Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

José Ignacio Cornejo ganó la séptima etapa del Dakar y regresó al podio en motos

El chileno tuvo un excelente domingo en Arabia Saudita.

Foto: José Ignacio Cornejo José Ignacio Cornejo ganó la séptima etapa del Dakar y regresó al podio en motos
Llévatelo:

El chileno José Ignacio Cornejo (Monster Energy Honda Team) se impuso en la séptima etapa del Rally Dakar 2024 y se metió, nuevamente, en el podio de la tabla general, del que había salido tras la maratónica etapa de 48 horas, antes del descanso del sábado.

Cornejo logró su tercer triunfo en esta edición de la competencia, con un tiempo de cinco horas, 18 minutos y 33 segundos, entre Riyadh y Al Duwadimi, prueba que tuvo 873 kilómetros y 483 de ellos cronometrados.

El podio de esta jornada dominical lo completaron los hermanos argentinos Kevin y Luciano Benavides, el primero a 32 segundos y el otro a más de tres minutos.

En la general, "Nacho" está por detrás de Ricky Barbec de Estados Unidos y Ross Branch de Bostwana, a más de seis minutos de ambos.

Por su parte, el también nacional Pablo Quintanilla (Monster Energy Honda Team) volvió a tener un imprevisto, luego del problema sufrido en la crono de 48 horas.

Ahora, intentó salir por la victoria y, de hecho, lideró los dos primeros parciales de esta inacabable etapa, sin embargo, a la altura del kilómetro 112 se le paró la moto y volvió a perder más de hora y cuarto para poder arreglar ese inconveniente, quedando 74° a mas de dos horas y media de su compatriota Cornejo.

Además, Tomás De Gavardo fue 42° y John Medina 65°.