Pablo Quintanilla escaló a la segunda posición en la penúltima etapa del Rally de Marruecos

José Ignacio Cornejo también escaló posiciones en la categoría motos.

En Quads, Ignacio Casale mantuvo su liderato.

Pablo Quintanilla escaló a la segunda posición en la penúltima etapa del Rally de Marruecos
Llévatelo:

El piloto chileno Pablo Quintanilla, del Team Husqvarna, escaló hasta el segundo lugar de la clasificación general del Rally de Marruecos, tras finalizar en la cuarta posición este martes en la cuarta etapa.

Quintanilla está a 28 segundos del nuevo líder de la competencia, su compañero estadounidense Andrew Short, quien registra un tiempo total de 15 horas, 45 minutos y 25 segundos. Tercero está el también norteamericano Ricky Brabec (Honda).

La etapa de este martes fue la más larga del Rally de Marruecos, con 508,30 kilómetros en total y 408,53 de especial. El ganador fue el portugués Paulo Goncalves (Hero), con 3 horas, 37 minutos y 11 segundos. Quintanilla fue cuarto, a 4 minutos y 22 segundos del luso.

El otro chileno en competencia, José Ignacio Cornejo (Honda), fue séptimo, a 7'11'' de Goncalves y subió hasta el undécimo puesto en la general, a 24'09'' de Short.

En la categoría Quads, Ignacio "El perro" Casale (Yamaha) continúa como líder en la clasificación, con solo 3 minutos de ventaja sobre el piloto hindú Santosh Chunchunguppe (Hero).