Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Quintanilla y Cornejo sortearon una dura segunda etapa del Desafío Ruta 40 de Argentina

Francisco "Chaleco" López también tuvo una difícil competencia.

Quintanilla y Cornejo sortearon una dura segunda etapa del Desafío Ruta 40 de Argentina
Llévatelo:

Este martes se desarrolló la segunda etapa del Desafío Ruta 40 en Argentina, válido por la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country, con un complejo camino que fue completado por los chilenos Ignacio Cornejo y Pablo Quintanilla en la competencia de motocicletas.

Cornejo avanzó hasta el séptimo lugar de la tabla general, tras arribar quinto del día a 11 minutos 26 segundos del vencedor, el español Tosha Schareina, también líder del global. Quintanilla, en tanto, logró terminar el recorrido pese a problemas mecánicos en el kilómetro 100, pero se quedó estancado en el sexto puesto general al ser el octavo de la jornada.

Por otro lado, Francisco "Chaleco" López corrió en prototipos ligeros y sufrió para terminar sexto tanto en el día como en la general, donde está a 13 minutos y 16 segundos del puntero Michell Guthrie.

Las acciones continuarán con la tercera de cinco jornadas, este miércoles 30 de agosto en el sector de Belén, con 265 kilómetros de especial y 120 de enlace.