Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Chaleco" López ganó la Etapa 1B en el Rally de Marruecos y lidera la categoría T3

El curicano tuvo un gran desempeño en el norte de África.

"Chaleco" López ganó la Etapa 1B en el Rally de Marruecos y lidera la categoría T3
Llévatelo:

El piloto Francisco "Chaleco" López se llevó por casi un minuto la etapa 1B del Rally de Marruecos y se posicionó en la punta de la tabla por la tercera fecha del Campeonato del Mundo de Rally Cross Country.

En la categoría de prototipos ligeros T3, López fue el más veloz, completando los 316 kilómetros en tres horas 58 minutos y 34 segundos, superando al portugués Helder Rodrigues (3'59"31) y el estadounidense Seth Quintero con (3'59"37). Más atrás, en el cuarto lugar, arribó el chileno Hernán Garcés (4'16"27).

"Fue un día que veníamos muy bien, hasta llegamos a estar cuartos en la general de autos. Después nos enfrentamos a un sector de muchas piedras, donde pinchamos un neumático; lo cambiamos rápido e hicimos un buen trabajo con Oriol Mena, pese a que es primera vez que corremos juntos", dijo López.

"Chaleco" además encabeza la clasificación general con un total de 4 horas 07 minutos 01 segundo, dejando atrás a Quintero (4'07"47). "Está muy apretado el primer lugar, pero hay que ser constantes y rápidos", agregó en el campamento de Tan Tan.

La segunda etapa se desarrollará este lunes 3 de octubre con un recorrido de 316 kilómetros en especiales y 120 de enlaces, los que en conjunto dan una distancia de 436 kilómetros.