Los hermanos Israel engalanarán tercera fecha del Zona Patagonia en Temuco

Vicente y Benjamín se preparan para disputar el Mundial de Enduro de Alemania.

La próxima semana se disputarán el Rally de Pucón.

Llévatelo:

Los hermanos Jeremías, Vicente y Benjamín Israel ya se encuentran en Temuco para participar este domingo en la tercera fecha del Zona Patagonia que organiza el club de Motociclismo de Valdivia y que se disputará en el circuito Abarzúa MX Park.

Los tres pilotos del equipo Honda Pro Circuit se trasladaron el jueves al sur del país para aprovechar de entrenar y mantenerse en actividad con miras a la competencia Rally de Pucón programado para el próximo fin de semana y para el Mundial de Enduro de Alemania, los mellizos Vicente y Benjamín viajarán el 14 de septiembre al viejo continente.

Benjamín se refirió a la participación de los hermanos en el torneo. "Lo principal de nuestra participación es responder a una gentil invitación de Patricio Bornard y mantener nuestro régimen de preparación para los Six Days, de Alemania", señaló.

En tanto, Vicente Israel se refirió a la preparación para el mundial a disputarse en Alemania. "Vamos a aprovechar de entrenar fuertemente y participar en este torneo como parte de nuestra preparación para llegar a Europa en el mejor estado", sentenció.

Imagen
Los hermanos Israel correrán en Temuco. (Foto: Pro Circuit)

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.