Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alberto Heller y Patricio Muñoz se coronaron campeones del Rally Mobil en el Biobío

Los pilotos ganaron en la categorías RC2Pro y RC4, respectivamente, a falta de dos jornadas para el final.

Alberto Heller y Patricio Muñoz se coronaron campeones del Rally Mobil en el Biobío
Llévatelo:

Los pilotos Alberto Heller y Patricio Muñoz se coronaron campeones del Rally Mobil este viernes en las categorías RC2Pro y RC4, respectivamente, tras una primera jornada que resultó decisiva en el Biobío.

Heller, el piloto más regular de la temporada, se proclamó campeón luego que su principal competidor, Jorge Martínez (CBTech) tuvo problemas de neumáticos en la segunda recorrida por María Las Cruces, perdiendo minutos valiosos que lo dejaron fuera del podio.

Esta es la primera vez que el menor de los hermanos Heller gana el Rally Mobil, aún faltando dos fechas para el término de la última fecha en el Biobío.

"Estoy bastante sorprendido. Estábamos demasiados enfocados en correr y ya sobre el final sacamos cuentas de que habíamos salido campeones. Creo que hicimos un trabajo fuerte, premio al esfuerzo y principalmente agradecer a todo un equipo que hay detrás por el apoyo", señaló Heller, quien conduce junto a Luis Allende.

En el marco de la carrera, Heller terminó en el segundo lugar, a 22.6 segundos del Mads Ostberg (52'54''2).

Patricio Muñoz de Eme Racing también celebró anticipadamente, coronándose tricampeón de la categoría RC4.

Sólo me queda agradecer a la organización, a mi navegante (Miguel Recalt), que es en realidad un amigo, a mi familia, a mis hijas, al equipo, y a todos en general, es un trabajo en equipo que lo estamos disfrutando mucho y es fruto del trabajo de todo un año", declaró Muñoz.

La acción del Rally Mobil continuará este sábado, a partir de la 09:48 horas (12:48 GMT), con el segundo día de la octava fecha en Biobío.

 

Más de Rally Mobil

Sin artículos relacionados.