Alberto Heller y Tadeo Rosselot se quedaron con vibrante fecha del Rally Mobil en Osorno

Ambos pilotos lideran las tablas generales en RC2 Y RC4, respectivamente.

Alberto Heller y Tadeo Rosselot se quedaron con vibrante fecha del Rally Mobil en Osorno
Llévatelo:

Alberto Heller y Tadeo Rosselot fueron los grandes ganadores de una vibrante fecha del Rally Mobil, que se llevó a cabo durante todo este fin de semana en Osorno, Región de Los Lagos.

El menor de los Heller sintió la presión y alcanzó a reaccionar a tiempo en el RC2, volviendo a tomar el liderato de la etapa y estirando su ventaja sobre Jorge Martínez, culminando así como el flamante ganador de la séptima fecha.

"Estoy muy contento porque hemos trabajado duro, tenemos un excelente auto, equipo en general y sincronía con mi navegante. Me siento cómodo, estoy disfrutando mucho, lo estamos pasando bien y hemos sabido salir bien parados de la presión que ponen los rivales. Tuvimos un trompo incluso donde perdimos varios segundos, pero logramos recuperarnos y fuimos muy rápido. Queda una fecha todavía, pero estando Jorge en el campeonato, no nos podemos dormir", concluyó el líder de la clasificación general, Alberto Heller.

Jornada positiva para el equipo Rosselot que se coronó con un Tadeo adjudicándose la jornada del día sábado, la del día domingo, también el Mobil 1 Powerstage y por consiguiente, la categoría RC4, junto con la clase R3.

"Muy contento, pese a que la salud no me estuvo acompañando del todo este fin de semana, logramos coronar un muy buen resultado junto a Sebastián. Fuimos rápidos y venimos siendo constantes ya hace algunas fechas, por lo que se disfruta mucho este triunfo que lo veníamos trabajando desde hace tiempo. Hoy nos sentimos muy cómodos, sabiendo igual que teníamos a tremendos pilotos detrás, pero pudimos imponer nuestro ritmo de principio a fin", aseguró Rosselot.

Muy temprano, el accidente de Carlos Campos de la categoría R3, condicionó el tramo 9 de "Cuquimo 1", que finalmente se corrió como enlace, contabilizando el mismo tiempo para todos los pilotos.

El Mobil 1 Powerstage en el tramo de Parque Francke, quedó en manos de Jorge Martínez y un sólido Rosselot, quienes en los poco más de tres kilómetros, cronometraron los mejores tiempos. Ambos sumaron tres puntos extra para la clasificación general de sus respectivas categorías.