Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Martínez resultó campeón en el Motorshow del Rally Mobil

El piloto penquista ganó en la categoría R3 y conquistó su sexto título nacional.

La temporada finalizó con la presentación de Javier “Astroboy” Villegas.

Foto: Rally Mobil Jorge Martínez resultó campeón en el Motorshow del Rally Mobil

Martínez sumó un nuevo título en su carrera.

Llévatelo:

Un nuevo campeonato en su exitosa carrera consiguió el piloto Jorge Martínez Fontena, quien ganó la categoría mundialista R3 en la decimocuarta temporada del Rally Mobil que se realizó en el Parque Laguna Carén. 

Al penquista le bastó con ganar la semifinal para quedarse con la victoria. Con esto, Martínez suma su sexto título tras los obtenidos en  la serie N4 durante los años 2005, 2007, 2008, 2009 y 2012. 

Martínez registró para las cuatro vueltas al circuito de 2.200 metros divididas en dos series, tres minutos 54 segundos 7 décimas. Lo secundó el ahora vicecampeón Tomás Etcheverry a 1 segundo y tres décimas; y Navarrete con 4’09”1. Ibarra debió abandonar por un desperfecto mecánico. 

El certamen contó con la presencia de 15 mil espectadores y concluyó con las presentaciones de Javier "Astroboy" Villegas y su amigo Marco González y con las carreras de motocross en las categorías MX1 y MX 2 que se adjudicaron el argentino Darío Arco y el chileno Javier Vásquez, respectivamente.