Jorge Martínez y Patricio Muñoz fueron los ganadores en el Rally de Ñuble Quillón

Los pilotos dominaron este sábado en sus respectivas competencias.

Jorge Martínez y Patricio Muñoz fueron los ganadores en el Rally de Ñuble Quillón
Llévatelo:

Los pilotos Jorge Martínez y Patricio Muñoz superaron la lluvia y el barro en sus respectivas competencias para ser los más veloces en el Rally de Ñuble Quillón, por la quinta fecha del Rally Mobil 2023.

Martínez, a bordo de su Skoda Fabia R5 del equipo CB Tech, dominó de principio a fin la carrera de la categorí RC2 Pro, venciendo en siete de los ocho tramos cronometrados con 21,2 segundos de diferencia sobre su escolta Alberto Heller (Joker Rally), quien sigue sólido como puntero del ranking acumulado.

La victoria, la segunda consecutiva de Martínez, le permitió trepar a la tercera plaza de la clasificación general, con chances de conseguir su undécimo título en el Rally Mobil.

En la serie Rally 4, en tanto, Pato Muñoz (EME Racing) impuso sus términos tras un vibrante duelo con Mario Parra (Parra Rally Team), que se definió por apenas 0,8 segundos de diferencia.

Gracias a esta victoria en Ñuble, Muñoz descontó terreno en la general de la Rally 4 con el líder Tadeo Rosselot, quien terminó séptimo en la carrera tras sufrir tres pinchazos en los tramos matutinos.

La próxima fecha será parte del Rally del Biobio, antepenúltima jorada del Mundial de Rally (WRC).

El Rally del Biobío, que tendrá la presencia de los mejores pilotos del planeta, será entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre.