Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Patricio Muñoz y el noruego Mads Østberg lideraron la segunda jornada en el Rally de Biobío

Se acerca el cierre del certamen 2022.

Patricio Muñoz y el noruego Mads Østberg lideraron la segunda jornada en el Rally de Biobío
Llévatelo:

La competencia del Campeonato Nacional de Rally vivió su penúltimo día de acción en Concepción con la segunda jornada del Rally del Biobío, fecha que cierra el año de corridas en Chile.

El noruego Mads Østberg, invitado en la competencia, ganó la etapa de RC2Pro con un tiempo de cinco minutos y 58.8 segundos, dejando atrás al argentino Martín Scuncio (6m 3.7s) y Jorge Martínez (6m 6.3s).

"Fue un buen día para nosotros. Nos divertimos más, salimos a disfrutar, tuvimos tramos muy lindos y con más espectadores que ayer en la ruta, así que en líneas generales, fue una gran jornada", aseguró Østberg.

En la tracción simple RC4, Patricio Muñoz completó un tiempo de seis minutos y 54.7 segundos. El nacional se vio favorecido por una penalización al español Iván Fuertes, que demoró más de los 15 minutos reglamentarios durante un cambio de amortiguación.

"Sufrimos pinchazo, pero minimizamos bastante respecto a los demás pilotos, así que sorteamos un día más de rally, ya queda menos para terminar. Esperamos cerrar de la mejor manera esta temporada", aseguró Muñoz, que ya es campeón de su categoría.

La acción del Rally y también del campeonato 2022 en la competencia nacional culminará este domingo 4 de diciembre, en un itinerario que comenzará a las 7:43 horas.