Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rally Mobil: Los hermanos Heller se disputaron el liderato en el inicio del GP de Los Angeles

Pedro y Alberto animaron una infartante jornada en la Región del Bío Bío.

Foto: Luis Barra Fotos Rally Mobil: Los hermanos Heller se disputaron el liderato en el inicio del GP de Los Angeles
Llévatelo:

Una electrizante jornada se vivió en el debut del GP de Los Ángeles, primera fecha de la vigésima versión del Rally Mobil Chile, en la cual los pilotos nacionales Pedro y Alberto Heller (Ford Fiesta R5), disputaron hasta el final el liderato, el cual se terminó inclinando para Pedro.

La competencia estaba favorable para el menor de los Heller en las primeras cinco prubas especiales de la jornada. No obstante, al acercarse el final del día todo se fue emparejando hasta que Alberto perdió más de 3 minutos, tras experimentar problemas de temperatura en su auto después de un golpe.

Esto, lo aprovechó Pedro que para quedarse con la jornada sabatina, con un tiempo de 42 minutos, 46 segundos y 48 décimas, superando por 22,1 segundos a Jorge Martínez que remató segundo.

"Fui de menos a más. Lamento lo que le pasó a mi hermano que iba liderando la competencia, pero así son las carreras. En lo personal, me pone contento que estoy haciendo cada vez mejores tiempos con el nuevo cambio de hoja de ruta", aseguró el ganador tras la prueba.

El resto del podio lo completó un consistente CBTech Rally by Skoda, que logró ubicar al múltiple campeón chileno, Jorge Martínez (Skoda Fabia R5) en el segundo lugar, 22,1 segundos tras el mayor de los Heller; y al campeón argentino Alejandro Cancio (Skoda Fabia R5), en tercero a 31,6 del líder de la serie.

La acción continuará este domingo, jornada en la que se definirá a los ganadores de la primera fecha del Rally Mobil.