Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Séptima fecha del Rally Mobil se postergó para diciembre

Se disputará junto a la octava jornada en el último mes del 2019.

Foto: Archivo Séptima fecha del Rally Mobil se postergó para diciembre
Llévatelo:

Los organizadores del Rally Mobil en concordancia con los equipos, pilotos y auspiciadores, resolvieron postergar la realización de la séptima fecha de la competencia que estaba prevista para los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2019 en las ciudades de Frutillar y Fresia.

En un comunicado, Rally Mobil manifestó que "nuestro objetivo ha sido siempre tener como elemento fundamental la seguridad del público, competidores y todo el personal que contribuye en la producción del principal evento motor del país". 

"Tenemos la firme convicción que el Rally Mobil cuenta con el total y absoluto respaldo de los miles de fanáticos, por quienes nos debemos como organización. Por lo mismo, nuestro compromiso es terminar la temporada, esperando a que las condiciones sean óptimas", agrega el escrito.

Así, la séptima y octava fecha fueron reprogramadas para los días miércoles 11, jueves 12, viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre, manteniendo como sede las ciudades de Frutillar y Fresia.

La tercera etapa de la prueba a disputarse será con mayor kilometraje, con lo que se emulará un formato mundialista.