Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina barrió con Chile en el Sudamericano de rugby

Los Pumas, que jugaron con 11 debutantes, aplastaron a los Cóndores por 79-8 en San Juan y dejaron al elenco nacional con dos derrotas en dos presentaciones.

Llévatelo:

Sin sus principales figuras, el seleccionado argentino de rugby no tuvo inconvenientes para apabullar a los Cóndores por un categórico 79-8 en partido válido por la segunda fecha del Sudamericano de la especialidad.

 

El partido, disputado en cancha del club San Martín de la ciudad de San Juan tuvo al elenco local con once debutantes y pese a ello, aplastó al combinado nacional.

 

Los Pumas, que vienen de terminar en el tercer lugar en el Mundial de Francia, no encontraron oposición ante un adversario entusiasta que sumó su segundo tropiezo consecutivo después de caer por 35-34 ante Uruguay.

 

En el conjunto argentino se destacó Benjamín Urdapilleta, quien consiguió 18 tantos, como consecuencia de dos penales y cuatro conversiones. Además, Francisco Merello aportó tres tries.

 

Para Chile marcaron Cristóbal Berti (penal) y Juan Pablo Guzmán (try). (Agencias)