Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Capitán de "Springboks" tras llegar a Chile: Tenemos grandes expectativas

El conjunto sudafricano ya está en el país para participar en el Seven Viña.

El representativo de Estados Unidos también arribó este martes.

Capitán de "Springboks" tras llegar a Chile: Tenemos grandes expectativas

El conjunto sudafricano tras su llegada.

Llévatelo:

Ya están en Chile los "Springboks" de Sudáfrica para participar en la 30ª versión del Casillero del Diablo Seven Viña, que comenzará este viernes.

El certamen de este año promete ser el mejor de la historia, con la  presencia, aparte del equipo número uno del ránking mundial, de Estados Unidos (3º), Argentina (4º) y Canadá (8º).

Tras su llegada, el capitán de los "Springboks", Frankie Horne, expresó que "tenemos grandes expectativas, nos han hablado muy bien del torneo y solo queremos entrar a jugar".

Chile viene de ganar la Copa de Plata en Mar del Plata, un gran aliciente para lograr el objetivo de quedarse con uno de los cupos al World Sevens Series de Hong Kong que entregará el torneo. Sus rivales serán Uruguay, Brasil y Perú.

El capitán estadounidense, Kingsley McGowan, comentó las dos derrotas que les propinaron los "Cóndores" en Argentina. "Chile tiene muy buen equipo, nos sorprendió con su juego, aunque nosotros tampoco estuvimos muy finos en el juego", señaló.

Este miércoles, a las 11:30 horas, se realizará el lanzamiento del torneo con la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato, los equipos mundialistas, la selección nacional y autoridades de la Ciudad Jardín.

El certamen comenzará este viernes con el desarrollo de la qualy. De esos 12 equipos sólo cuatro pasarán al cuadro final del fin de semana. El sábado la competencia de la Copa Naciones, Copa Clubes y por los cupos a Hong Kong se iniciará a las 12:30 horas mientras que el domingo las fases finales se desarrollarán en el mismo horario.

Las entradas están disponibles en www.puntoticket.com.