El Estadio Nacional albergará la cuarta fecha de la Superliga Americana de Rugby

El equipo chileno Selknam será protagonista de la jornada de este martes en Ñuñoa.

Foto: Dusanka Obilinovic G. El Estadio Nacional albergará la cuarta fecha de la Superliga Americana de Rugby
Llévatelo:

Este martes 30 de marzo, a partir de las 13:00 horas (16:00 GMT), comenzará la acción de la fecha 4 de la Superliga Americana de Rugby, con el partido entre Cobras Brasil XV y Cafeteros Pro, y que tendrá como protagonista en segundo turno al elenco chileno Selknam, que enfrentará a Peñarol de Uruguay.

La franquicia que gane este encuentro se posicionará en el segundo lugar de la tabla acumulada. Ambos cuadros verán acción a partir de las 16:30 horas (19:30 GMT) y el encargado de aplicar el reglamento será el argentino Tomás Bertazza.

Para cerrar la jornada, será el turno del puntero del torneo los argentinos de Jaguares XV, quienes enfrentarán a Olimpia Lions de Paraguay. Los transandinos irán por consolidar la punta del torneo y los guaraníes por seguir levantando su juego en el torneo, quienes vienen de una victoria frente a Cobras Brasil XV. Este partido también marcará el debut del referí nacional Felipe Balbontín, quien estará también secundado por el árbitro nacional Rodrigo Puelma. Este certamen será transmitido por las señales de ESPN.