Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Entrenador de la selección de rugby calificó como "un gran triunfo" la victoria ante Uruguay

Daniel Graco recalcó la juventud del representativo nacional, que disputa el Sudamericano de la especialidad.

Además indicó que espera ser un rival digno para Argentina, con quien chocará el domingo.

Llévatelo:

Chile obtuvo un histórico triunfo ante Uruguay en el Sudamericano de rugby de Misiones (Argentina), victoria que resaltó el entrenador del seleccionado nacional, el argentino Daniel Graco, en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Ha sido un gran triunfo, y este es mi tercer Sudamericano con Chile y por ello uno a veces se pone un poco impaciente, pero jugamos muy bien, fue un partido muy duro, muy medido, muy peleado por parte de ambos equipos, lo cual le da mayor valor al triunfo", indicó.

Imagen
Chile tras nueve años superó a Los Teros.

"Acá los jugadores son jóvenes, que hoy en día ellos están teniendo una experiencia importante, ya que para la mayoría de ellos es su tercer Sudamericano. Eso le da que tengan una base para enfrentar este tipo de partidos importantes", añadió.

Sobre Argentina, próximo rival de Chile, dijo que "ellos están en otro nivel, ellos tienen jugadores profesionales, por lo cual es imposible comparar a un equipo amateur con uno profesional. Ellos tienen la ventaja y va a ser un partido muy difícil, donde queremos ser dignos rivales".

Los "Cóndores" deberán enfrentarse en el inicio de la segunda fase al campeón vigente, Los Pumas, el próximo domingo a partir de las 14:30 horas (18:30 GMT) en Puerto Iguazú, en un triangular que incluye a Uruguay.

 

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.