Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Equipo inglés examinará a las preselecciones juveniles de Chile

Este sábado los nacionales se medirán con Eastbourne College.

Los británicos llegarán el viernes a Santiago para jugar en el CARR.

Llévatelo:

Las preImagenselecciones chilenas M-17 y M-18, tendrán un desafío de marca mayor, cuando reciban este sábado 27 de agosto a dos equipos del Eastbourne College de Inglaterra, a las 14:00 y 16:00 horas (17:00 y 19:00 GMT) en el Centro de Alto rendimiento de Rugby (CARR).

Para estos encuentros, el staff técnico nacional nominó a 49 jugadores, provenientes de las asociaciones de Iquique, Antofagasta, La Serena, Regional Valparaíso, Santiago y Biobío.

Los entrenamientos se intensificarán desde el jueves 25 en el CARR, a partir de las 19:00.

Este es el tercer desafío que enfrentarán los juveniles locales en los últimos dos meses, luego de la gira de la M-18 junto a la preselección M-19 por Argentina, en julio pasado, y de las victorias de la M-18 ante Trinity School de Sudáfrica (62-10 y 43-24), el 12 de ese mismo mes.

 

Ingleses llegarán el viernes

El plantel británico arribará a Santiago el viernes 26 y entrenará durante la mañana del sábado en el recinto de La Reina, perteneciente a la Federación de Rugby de Chile.

Eastbourne College, fundado en 1867, es uno de los colegios de más tradición del área de East Sussex, condado del sureste de Inglaterra.

Entre sus ex alumnos más famosos que actualmente practican el rugby de manera profesional, se encuentra Hugo Southwell (seleccionado de Escocia y jugador del Stade Français de

París) y Mark Lock, del Rosslyn Park (segunda división de Inglaterra) y que también ha defendido elencos como Leeds Tykes y London Wasps.