Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Equipo nacional de rugby disputará el "Benidorm Sevens" en España

El elenco seven a side viajó a tierras hispanas para el torneo en su preparación a los Juegos Panamericanos.

El equipo contará con varios jugadores que vencieron a Uruguay en el Sudamericano.

Llévatelo:

El equipo chileno de rugby siete viajará este viernes a España para disputar los días 4 y 5 de junio el "Benidorm Sevens", con lo que el equipo retomará su trabajo con vistas a lograr una medalla en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Imagen

El contingente que jugará en España incluye a varios de los seleccionados integrantes del "15" que la semana pasada hizo historia al vencer a Uruguay en el Sudamericano.

El técnico Daniel Graco se refirió a la importancia de participar en este torneo y dijo que "ahora el primer objetivo es colocar a los jugadores nuevamente en ritmo de Seven tras tres meses de juego de Quince. Además, vamos a enfrentar a equipos que tienen un tipo y un nivel de juego similares al nuestro y ello será fundamental en esta preparación para los Juegos Panamericanos".

De los jugadores que estuvieron en la victoria ante Uruguay, cinco de ellos jugarán el Seven de Benidorm: Francisco de la Fuente, Felipe Brangier, Germán Herrera, Aldo Cornejo e Ignacio Silva.

Esta vez, de cara al Open de Benidorm, la disputa será ardua, con la presencia de las selecciones de España, Chile, Túnez, Marruecos y Rumania; junto a las selecciones universitarias de China y Moldavia; y los seleccionados provinciales de Cote Vasque (Francia) y Alicante.

Chile ya está clasificado para los Pan Am Games con su tercer lugar en el Sudamericano 2010.