Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Equipos chilenos preparan su estreno en el Sudamericano de Seven de Rugby

Selecciones nacionales femeninas y masculinas se alistan para el certamen en Brasil.

El cuerpo técnico del combinado en damas está optimista con miras al campeonato.

Llévatelo:

SuImagen último entrenamiento con miras al Sudamericano de Rugby de Seven a Side que se disputará en Brasil y que comenzará este sábado 10 de marzo, realizaron las selecciones de damas y varones.

En el debut, el combinado nacional femenino, en el Grupo B, enfrentará a Colombia a las 11:00 horas de nuestro país, para luego verse las caras con su similar de Paraguay a las 14:00 horas. Cerrando la primera fase, Chile 7 se medirá ante el poderoso cuadro de Argentina a las 16:40 horas.

Mientras que los varones, en el Grupo A debutarán frente al seleccionado de Perú a las 11:40 horas, para posteriormente medirse ante el combinado de Guatemala a las 14:40 y luego con el quince de Colombia a las 17:00 horas.

Los dos primeros de cada grupo se enfrentarán por semifinales de oro, en tanto que los dos últimos competirán por la zona de bronce.

El técnico de la selección femenina, Rodrigo Boye, indicó que "el ánimo del equipo es el mejor antes de este desafío, donde la vara está muy alta, luego del histórico tercer lugar logrado en Bento Goncalvez el 2011. Sostuvimos una buena preparación, aunque sabemos que el desafío que tenemos es fuerte y muy difícil, pero la confianza está".

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.