España examinará a Chile con seis rugbistas que actúan en la potente liga francesa

La selección hispana enfrentará este miércoles a los "Cóndores" en la cancha del Prince of Wales Country Club, dentro de su gira por Sudamérica que también la llevará a Uruguay.

Llévatelo:

Seis jugadores de la liga francesa se incluyen en la nómina de la selección española de rugby que este miércoles enfrentará a Chile, en un test-macth fijado para las 15:30 horas (19:30 GMT) en el Prince of Wales Country Club.

 

El conjunto ibérico se encuentra de visita en nuestro país dentro de una gira sudamericana que además lo llevará a Uruguay.

 

Los rugbistas que actúan en la competencia gala son: Guillermo Bárcena (St. Francais), Cyril Hijar (Lavaur RC), Julien Tortoulou (Colomiers RC), Methieu López (Stade Montois), Rafael Alvarez (Stade Domontois) y Mathieu Gratton (Graulhet RC).

 

España se prepara para afrontar la segunda vuelta del Campeonato de Europa de la FIRA-AER, donde intentará mantenerse en la División 1.

 

Los "Cóndores", por su parte, vienen de disputar un amistoso con Argentina en Buenos Aires, donde perdió 14-70.

 

Chile y España se han enfrentado dos veces en la historia del rugby, ambas con victoria nacional. El último duelo fue el 24 de julio de 1999 en Santiago, con triunfo por 20-18. (Cooperativa.cl)

Archivos Adjuntos: