Jugador de rugby desapareció en extrañas circunstancias en Barcelona

Ya es buscado por las autoridades.

Jugador de rugby desapareció en extrañas circunstancias en Barcelona
Llévatelo:

Los Mossos d'Esquadra de Cataluña abrieron una investigación de oficio sobre la desaparición del jugador británico de rugby Levi Simeón Davis, que fue visto por última vez en Barcelona el pasado 29 de octubre, pese a que todavía no han recibido ninguna denuncia oficial.

Según informaron a la Agencia EFE fuentes policiales, abrieron la investigación de oficio a la espera de recibir la denuncia por la desaparición del deportista, de 24 años.

En concreto, los Mossos están llevando a cabo las primeras gestiones habituales en este tipo de procedimientos, como remitir notificaciones a los hospitales para ver si el joven ha sido ingresado en alguno de ellos y rastrear las cámaras de seguridad de las zonas donde fue visto antes de que se le perdiera el rastro.

Se da el caso de que otro jugador de rugby, en este caso el australiano Liam Hampson, también se dio por desaparecido recientemente en Barcelona hasta que se localizó su cadáver en la sala Apolo, donde supuestamente cayó al vacío desde una puerta de emergencia.