Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Los Cóndores" debutaron venciendo a Paraguay en el Sudamericano juvenil de rugby

La selección chilena M-19 no tuvo problemas ante "Los Yacarés".

Chile volverá a la cancha el miércoles 19 de septiembre, ante Argentina.

Llévatelo:

La selección chilena M-19 comenzó con una amplia victoria por 76-9 ante Paraguay su participación en del Sudamericano Juvenil A que se realiza en Villa María de Córdoba, Argentina.

Chile dominó las acciones del primer tiempo y el centro Andrés Ausset abrió la cuenta con try convertido por el flyhalf antofagastino Jorge Castillo (9’).

Chile volvió a marcar en el ingoal de "Los Yacarés" a los 23’ y 34’, el último con try del primer centro Tomás García, en tanto que Castillo sumó un penal y las conversiones para cerrar el primer tiempo 22-6.

Urrieta, el pateador paraguayo, sumó al inicio del segundo tiempo su tercer penal, pero durante la segunda parte se acentuó el dominio de "Los Cóndores".

Nicanor Machuca (que ingresó en el segundo tiempo) marcó un nuevo ensayo de Chile a los 9’, que se sumaron a los de Sergio Bascuñán (capitán de Chile), Francisco Casas, Andrés Ausset (29’), Martín Vallejos (33’) y Franco Velarde (40’).

Francisco Urroz, también ingresado en el segundo tiempo, aportó un ensayo más además de siete conversiones, para sellar el definitivo 76-9.

Chile M-19 volverá a la cancha el miércoles 19 de septiembre, cuando se mida ante Argentina a las 15:45 horas en la segunda jornada. "Los Pumas" vencieron en el debut por 62-0 a Uruguay.

Imagen
hile M-19 volverá a la cancha el miércoles 19, cuando se mida ante Argentina. (Foto: María Rosa Ponce - CONSUR)

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.