Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Cóndores sucumbieron ante el seleccionado de Córdoba

La selección nacional fue vapuleada por el elenco argentino.

El XV chileno se despidió del Torneo Cross Border.

Llévatelo:

Pese a realizar una buena actuación en varias fases del encuentro, la selección chilena de rugby no pudo ante el poderoso seleccionado de Córdoba y cayó por 26-3 en partido jugado este sábado en el Centro de Alto Rendimiento de La Reina, en duelo válido por el fin de la fase Cross Border del certamen binacional.

ImagenEl equipo nacional logró un buen rendimiento comparativo en las formaciones fijas, disfrutando de la posesión del balón en varias pasajes del encuentro.

Pese a ello, Chile finalizó la primera parte en desventaja de 14-0, debido a dos errores defensivos que fueron aprovechados por Aníbal Panceyra (8') y Agustín Simó (37'), con dos tries convertidos por el histórico flyhalf argentino Ramiro Pez, de gran desempeño en el rugby europeo.

Los Cóndores pudieron aprovechar un penal cerca de la línea de 22 metros cordobesa para que Javier Valderrama (6') descontara por esa vía. Aunque los backs locales contaron con ocasiones para marcar, fueron frustradas por la buena defensa de los Dogos.

La visita sentenció el partido con dos ensayos, a los 10' y 19', el anterior marcado por Saúl Aratano y convertido por él mismo, y el último aportado por Gonzalo Cumella.

Córdoba se prepara para la siguiente fase del Torneo Argentino, mientras que Chile continuará con su trabajo de preparación para el Sudamericano de mayo próximo en nuestro país.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.