Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Namibia enredó las aspiraciones de Chile en el Mundial M-19 de rugby

El conjunto africano derrotó por 14-6 a los "Cóndores", que temrinaron séptimos tras la fase regular y enfrentarán a Uruguay en el inicio de la lucha por finalizar en el quinto puesto.

Llévatelo:

La selección chilena M-19 de rugby complicó sus posibilidades de ubicarse entre los cinco primeros del Mundial de Dubai, tras perder ante Namibia en su tercera presentación en el certamen.

 

Los "Cóndores" debían ganar para entrar con mayor claridad a la disputa de un puesto entre el quinto y octavo, pero al inclinarse por 14-6 ante el elenco africano incluso corrieron el riesgo de quedar relegados a la lucha por los lugares secundarios.

 

Sin embargo, el empate (resultado poco habitual en el rugby) entre China Taipei y Estados Unidos (17-17) permitió a Chile situarse en el séptimo lugar, con lo que debrá enfrentar este domingo a Uruguay, sexto, en su intento por quedar entre los cinco mejores.

 

En el duelo efectuado en Sharjah, el cuadro nacional marcó sólo con dos penales de Benjamín Omegna, mientras que Namibia anotó dos tries de Keeane Wellmann y dos conversiones de Fabian Routh.

 

Los "Cóndores" formaron con Juan Pablo Carrizo, Hernán Amigo, Cristóbal Palominos (36' Felipe Burgos, 70' Diego Sahady), Matías Cabrera, Mariano Delpech, Felipe Yaconi (50' Pablo Hernández), Juan Pablo Hinricksen, Benjamín Del Solar (49' Patricio Valladares), Juan Pablo Perrotta, Benjamín Omegna, Juan José Mena, Ricardo Sifri, Francisco De La Fuente, Franco Nasi (38' Andre Campagnaro) y Francisco González.

 

En caso de vencer a Uruguay, Chile se medirá el jueves 20 por el quinto puesto contra el ganador del duelo entre Georgia y Rusia.

 

En sus dos partidos anteriores, el quince nacional cayó 24-6 ante Tonga y venció 33-10 a Corea del Sur. (Cooperativa.cl)

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.