Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Old Mack's, Los Troncos, Maristas e Hindú lucharán por el título en seven de Reñaca

Con la presencia de los "pumas" Hernán Senillosa y Federico Serra en el balneario de Viña del Mar, se desarrolló la primera fase del torneo de rugby reducido que culminará este domingo.

Llévatelo:

Dos equipos chilenos y dos argentinos disputarán la versión 2008 del torneo de rugby con siete jugadores por lado, que se disputa en las canchas del Colegio Mackay de Reñaca, en Viña del Mar, engalanadas con la presencia de dos seleccionados argentinos que lograron el tercer lugar en el pasado Mundial de Francia.

 

Uno fue el centro Hernán Senillosa, de los registros de Hindú de Buenos Aires, que fue pieza clave en los holgados triunfos por 40-0 ante Old Christians de Uruguay y 26-0 frente a sus coterráneos de Liceo RC, en partidos correspondientes al Grupo C del certamen.

 

En tanto, la sorpresa corrió por cuenta de Los Troncos de Concepción en el Grupo D, donde vencieron 28-0 a Los Tordos y nada menos que por 34-0 a SIC de Argentina, que contó entre sus filas con el full-back Federico Serra, que también integra el afamado equipo albiceleste.

 

Mientras, los campeones vigentes, Maristas buscarán revalidar el título tras dejar en el camino a Amigos de Setién (24-0) y Old Boys (26-7), duelos válidos por la serie B; y en el Grupo A, los locales Old Mackayans derrotaron por 19-12 a Mendoza RC y 10-5 al cuadro de Universidad Católica.

 

Este domingo, por las semifinales de la Copa de Oro, se medirán los reñaquinos contra el poderoso Hindú; y Maristas se verá las caras ante Los Troncos. En la misma jornada se llevará a cabo la final del certamen. (Cooperativa.cl)

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.