Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Preselección juvenil de rugby venció a equipo inglés en duelo amistoso

La escuadra nacional M-17 batió a su similar de Eastbourne College.

En tanto, la M-18 no pudo con el First XV del establecimiento británico.

Llévatelo:

La preselección M-17 de rugby chilena, que reúne a los jugadores del proceso de detección de talentos del Area del Juego de la Federación, obtuvo un destacado triunfo por 20-13 ante su similar del Eastbourne College de Inglaterra, en partido internacional de menores celebrado en La Reina.

Por su parte, la M-18 - que al igual que la M-17, está compuesta por jugadores de gran parte de las asociaciones del país - luchó, pero no pudo llevarse el triunfo ante el First XV del establecimiento inglés en el match de fondo, finalizando el marcador 39-24 a favor de la visita.

Imagen
Los chilenos M-17 celebraron. (Foto: Javier Carrera)

Los tries de la preselección M-17 fueron aportados por Tomás Gómez (12'), Ignacio Urria (4' y 45') y Tomás Holtehuer (34'). El primer tiempo finalizó 10-8 a favor de los nacionales, que dominaron en buena parte del encuentro y sacaron ventaja de su juego de forwards.

En el partido de fondo, jugado a gran ritmo, Chile estuvo cerca de revertir un marcador adverso, al quedar a cinco puntos del empate durante la segunda fracción (29-24), luego de que la M-18 cayera al término del primer lapso por 22-5 ante un exigente primer equipo inglés.

Marcaron para los nacionales Andrés Ausset (14'), Tomás Pinto (49') y Matías Dittus (52' y 56'), con dos conversiones de Pinto.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.