Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Revise el resumen de noticias del rugby nacional

La selección M-19 perdió ante Argentina en el Sudamericano de Asunción.

Old Boys y Stade Francais disputarán el título del Top 8 Copa Kia.

Llévatelo:

Un fin Imagende semana nutrido en noticias tiene el rugby nacional, partiendo por la derrota por 52-0 de la selección chilena M-19 frente a los poderosos "Pumitas" argentinos, en partido válido por la segunda fase del Sudamericano Juvenil A que se realiza en Asunción, Paraguay.

La escuadra juvenil criolla, ganadora de la primera fase de la competencia, ya había asegurado el pase al Mundial JWRT 2012 con su victoria ante Uruguay.

La competencia se cerrará la próxima semana con el partido entre Argentina y los "Teritos".

 

Top 8 Copa Kia

Old Boys y Stade Francais pelearán por el título del Top 8 Copa Kia. Los ex alumnos del Grange vencieron a COBS por 24-12, y los "galos" dieron cuenta de Universidad Católica por 26-21, en las semifinales que se desarrollaron este sábado en el Old Grangonian Club de Peñalolén.

Ambos elencos clasificaron automáticamente a la Liga Nacional ADO Chile de Feruchi, en donde jugarán con los mejores equipos regionales.

La final será el sábado 1 de octubre, en la despedida del Old Grangonian Club de su actual locación en Peñalolén, antes de su traslado a Chicureo en 2012.

 

Liga Nacional ADO Chile

Mackay School derrotó por 102-0 a Scorpions de El Salvador en juveniles, y Old Navy doblegó a su vez por un estrecho 27-24 a Perros RC, en encuentros de la Zona Centro-Norte de la Liga Nacional ADO Chile, realizados en el complejo deportivo de la Minera Crola, en Tierra Amarilla, región de Atacama.

Estos partidos cerraron la primera fase del torneo, donde Mackay resultó vencedor del Zonal Centro Norte en juveniles, mientras que en adultos, el clasificado fue Seminario RC de La Serena.

Estos equipos se unieron a Vikingos y Old Lions de Antofagasta (Zona Norte); COBS y U. Santo Tomás de Santiago (Zona Centro-Sur) y a Shenu RC de Punta Arenas y Jabalíes de Puerto Varas (Zona Sur) entre los clasificados a la segunda fase de la Liga Nacional, que comenzará el próximo fin de semana.

 

Seven Femenino

Se disputóa la primera jornada de la 2ª fecha del Circuito Nacional de damas Seven a Side - en la cancha sintética de las Almejas en Antofagasta - que definió a los conjuntos de la Zona Campeonato, que entregará este domingo a los clasificados a la Copa de Oro.

Luego de las primeras rondas de encuentros, los elencos clasificados fueron Sporting (Viña del Mar), Garumas A (Antofagasta), Stade Francais (Santiago, actual líder del circuito), UC Temuco, JOBS (Arica) y Old Reds (Arica).