Rugbistas argentinos fueron denunciados por brutal golpiza a joven en Córdoba

El violento incidente tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo.

Rugbistas argentinos fueron denunciados por brutal golpiza a joven en Córdoba
Llévatelo:

El rugby argentino volvió a verse envuelto en una nueva polémica durante las últimas horas, ya que tres jugadores del Tala Rugby Club fueron denunciados por darle una brutal golpiza a un joven el pasado domingo en la ciudad de Córdoba. 

Los incidentes se produjeron en un domicilio en el barrio Lomas de La Carolina, donde la víctima, Lautaro Insúa, celebraba junto a familiares y amigos. En la reunión, los tres acusados llegaron sin invitación, y reaccionaron a los golpes luego de que se les pidiera retirarse del lugar. 

"Cuando empezaron a llevarlos adelante, uno de ellos se dio vuelta y le dio golpes en la cara a Lautaro, los que le produjeron fractura de tabique y de órbita ocular, más una serie de hematomas que necesitan operación", declaró el padre el agredido a la prensa argentina. 

Los autores de la golpiza tienen 18 años, y fueron identificados como miembros del Tala Club, que los apartó de la institución tras conocer los hechos. Insúa en tanto, debió ser hospitalizado por las lesiones que le generaron. 

- El comunicado del Tala Rugby Club respecto a lo sucedido: