Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rugbistas argentinos fueron denunciados por brutal golpiza a joven en Córdoba

El violento incidente tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo.

Rugbistas argentinos fueron denunciados por brutal golpiza a joven en Córdoba
Llévatelo:

El rugby argentino volvió a verse envuelto en una nueva polémica durante las últimas horas, ya que tres jugadores del Tala Rugby Club fueron denunciados por darle una brutal golpiza a un joven el pasado domingo en la ciudad de Córdoba. 

Los incidentes se produjeron en un domicilio en el barrio Lomas de La Carolina, donde la víctima, Lautaro Insúa, celebraba junto a familiares y amigos. En la reunión, los tres acusados llegaron sin invitación, y reaccionaron a los golpes luego de que se les pidiera retirarse del lugar. 

"Cuando empezaron a llevarlos adelante, uno de ellos se dio vuelta y le dio golpes en la cara a Lautaro, los que le produjeron fractura de tabique y de órbita ocular, más una serie de hematomas que necesitan operación", declaró el padre el agredido a la prensa argentina. 

Los autores de la golpiza tienen 18 años, y fueron identificados como miembros del Tala Club, que los apartó de la institución tras conocer los hechos. Insúa en tanto, debió ser hospitalizado por las lesiones que le generaron. 

- El comunicado del Tala Rugby Club respecto a lo sucedido: 

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.