Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Saint George logró el título en el Seven Internacional Juvenil del Mackay

El conjunto escolar de Santiago se quedó con la corona en el certamen internacional realizado en el Colegio Mackay de Reñaca.

Foto: Prensa Old Boys Saint George logró el título en el Seven Internacional Juvenil del Mackay
Llévatelo:

Saint George derrotó 10-7 a  Liceo de Mendoza y se quedó con la Copa de Oro en el Seven Internacional Juvenil realizado en las canchas del Colegio Mackay en Reñaca. La Copa de Plata fue para Saint Johns, mientras que Old Boys fue destacado con el premio Fair Play por la organización.

El cuadro vencedor se quedó con el primer lugar del Grupo A tras vencer a Country Club (26-21), Mendoza RC (26-0) y Old Boys (19-12), para en cuartos de final dar cuenta de Saint Johns de Concepción por 26-7. En sefiminales, derrotó a COBS por un estrecho 17-14, consiguiendo llegar a la ansiada final.

El rival de Saint George en la final fue Liceo de Mendoza, que doblegó en el Grupo D a Saint Johns (29-28), Alumni (17-14), y Universidad Católica (54-0). En cuartos superó con un estrecho 5-0 a Old Boys, mientras que en semis despacharon al anfitrión Mackay por 22-12.

En tanto, la Copa de Plata fue para Saint Johns, que derrotó por un ajustado 7-5 a Old Boys en la final;  el Bronce lo obtuvo Old Reds, tras doblegar a Alumni por 22-7; y el trofeo de Estímulo quedó en manos de Old Navy, que superó 28-5 a la UC.

Old Boys, que se quedó con el vicecampeonato de Plata, fue condecorado con el premio Fair Play, "por su labor tanto dentro como fuera de la cancha", señalaron los anfitriones del Seven Internacional Juvenil.