Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Selección chilena M-20 de rugby logró notable triunfo sobre Argentina

El quince nacional venció a los trasandinos en el CARR de La Reina.

Mientras que los "Cóndores" adultos batieron a Canadá Ontario Blues.

Llévatelo:

La selección chilena de rugby M-20 dio un golpe a la cátedra este sábado, tras vencer por un expresivo 33-14 a la M-19 de Argentina, los "Pumitas", en el  primer partido de la jornada rugbística que se desarrolló en el CARR de la Federación de Rugby de Chile en La Reina y que es de preparación para el Junior World Trophy, certamen que se desarrollará en junio próximo.

 

Imagen
La selección M-20 barrió con Los Pumitas en el CARR de La Reina. (Foto: ADO Chile)

El DT nacional Dalivor Franulic, dijo estar más que conforme con la victoria conseguida. "Siempre es importante ganar y si es a algún equipo argentino, mejor, ya que siempre existe una rivalidad con ellos. Nuestra selección hizo un partido redondo y que luchó hasta el final. Creo que la defensa fue la clave para alcanzar el triunfo", sostuvo.

 

"Cóndores" fueron gigantes

La jornada sabatina se completó con el partido entre la escuadra adulta de Chile y Canadá Ontario Blues, en el último apronte de los "Códnores" de cara al Sudamericano de fines de este mes en nuestro país.

El combinado nacional venció a los norteamericanos por un ajustado 19-17, resultado que sirve mucho según declaró el técnico nacional Rodrigo Boye.

"La verdad es que fue un triunfo duro, ante un equipo muy profesional, pero supimos sacarlo adelante. Estoy absolutamente conforme con la entrega de los jugadores. Esto nos permite pensar bien en los próximos desafíos", apuntó.