Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Selección chilena se quedó en el camino al Mundial de Seven 2008

El combinado nacional de rugby reducido cayó por 19-33 ante Uruguay en el duelo decisivo y quedó sin opciones de asistir al certamen a realizarse en Dubai.

Llévatelo:

La selección chilena de seven a side fue incapaz de clasificar al Mundial de Dubai 2008 al caer por 19-33 ante Uruguay en el duelo que resolvía al equipo que acompañaría a Argentina en el certamen planetario.

 

En el Sudamericano de Punta del Este, los "Cóndores" venían de derrotar por 21-12 a Brasil este mismo sábado y con ello debía disputar el pasaje ante el poderoso elenco local, que había dejado en el camino a Colombia.

 

El comienzo ante los "Teros" fue bueno y Chile se fue en ventaja tras el primer tiempo por 12-5 con tries de Fabio Moreno y Pablo Mainguyague y a una conversión de Francisco Cruz.

 

La ilusión de llegar a la máxima cita de rugby reducido se acercaba, sobre todo cuando en el comienzo del complemento Chile llegó a ponerse 19-5 gracias a un try de Alvaro Guerra y a una conversión de Cristóbal Berti.

 

Pero en los minutos finales vino el vendaval de los locales, que consiguieron cuatro tries y su correspondiente conversión en menos de seis minutos para dejar por el suelo la esperanza del combinado rojo. (Cooperativa.cl)