Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Selección femenina de rugby seven se alista para participar de su primera gira a Estados Unidos

El combinado nacional enfrentará inédito partido ante el seleccionado norteamericano en Las Vegas.

Luego del duelo, el siete criollo acompañará a la selección masculina al Seven del Sol, en Argentina.

Llévatelo:

El cuerpo técnico de las selecciones chilenas de rugby nominó a 12 jugadoras para enfrentar el Seven femenino de Las Vegas en lo que será su primera oportunidad en un torneo fuera de Suramérica.

La cImagenita que emprenderán las seleccionadas se convierte en un evento histórico para las jugadoras nacionales.

De hecho, técnico Dalivor Franulic, calificó la participación  de la selección chilena de Seven a Side damas, en el certamen de Las Vegas, como "muy importante para entregar vivencias en el plano internacional".

"Nuestro objetivo es básicamente que sigan sumando horas de juego previo al Sudamericano y poder darles más vivencias en el plano internacional," indicó el entrenador.

Pero eso no es todo para las damas nacionales. Después de su participación en Las Vegas, también acompañarán al plantel masculino al Seven del Sol organizado por la Unión de San Juan en Argentina.

"Allí sostendrán algunos partidos amistosos con algunos clubes de la región", según informó el propio estratego.

El "siete" chileno sostendrá su último entrenamiento el próximo 5 de febrero a las 17:00 en el Centro de Alto Rendimiento Regional (CARR) de La Reina, junto al plantel de varones que formará parte del evento estadounidense en la categoría Elite.

El combinado nacional deberá afrontar el próximo 9 de febrero, su primer día de competencia a los equipos de Provo Lady Steelers (de la College League de Estados Unidos), Beavers y el conjunto de EPA Razorbacks, uno de los elencos más fuertes de la zona de East Palo Alto, California.

La nómina de Chile la integran Nicole Ogalde, Carolina Alfaro, Katherine finschi, Paula Goñi, Solange Grassi, Leslie Escobar, Mitzi Paredes, Esperanza Hernández, Mariana Aracena, Vinka Zoro, Daniela Baeza y Pilar Velásquez.

 

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.