Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Selknam inició sus trabajos con miras a la Superliga Americana de Rugby 2021

El equipo contará con la nueva dirección técnica a cargo de Nicolás Bruzzone.

Selknam inició sus trabajos con miras a la Superliga Americana de Rugby 2021
Llévatelo:

Esta semana la franquicia nacional Selknam comenzó los primeros trabajos con miras a la nueva temporada de la Superliga Americana de Rugby, donde tendrá que competir junto a equipos de Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay y Uruguay.

Para esta edición, Selknam contará con una nueva dirección técnica a cargo de Nicolás Bruzzone, ex seleccionado argentino con dilatada trayectoria en el seven y que el año pasado cumplía el rol de entrenador de backs para la franquicia Selknam y Los Cóndores.

"La expectativa de la franquicia es poder continuar con el desarrollo de los jugadores nacionales, de esta forma, pretendemos al finalizar contar con seleccionados mejores preparados para afrontar un año importante para el rugby en la región", comentó Bruzzone sobre su nuevo rol.

Además, agregó que "pretendemos que Selknam nos prepare de la mejor manera para cumplir con los objetivos de los seleccionados nacionales en un ambiente internacional de alto rendimiento".

Por el lado de los refuerzos, el equipo chileno contará con los regresos de tres de sus primeros egresados internacionales, los argentinos Patricio Baronio (Selknam #009), Bautista Stavile (Selknam #018) e Ignacio Albornoz (Selknam #022). Además, llegó el segunda línea Santiago Portillo, proveniente del club Los Tarcos de Tucumán.

Además, restan por concretar un par de refuerzos internacionales y el anuncio del fixture será anunciado en los próximos días.