Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica organiza segunda fecha del clasificatorio para el Seven Viña 2012

Este sábado se disputará el certamen en San Carlos de Apoquindo.

Llévatelo:

Imagen
La UC será el anfitrión de este certamen. (Foto: LaCatólica.cl)

Este sábado, a partir de las 11:00 horas (14:00 GMT), los mejores exponentes del rugby nacional se darán cita en San Carlos de Apoquindo para la segunda fecha del Circuito Clasificatorio ARUSA para el Seven Viña 2012.

Serán 12 equipos (divididos en cuatro grupos) los que animarán el debut de esta disciplina en el recinto precordillerano, en una cita organizada por la rama de Universidad Católica.

El certamen tendrá en disputa trofeos para cinco categorías: adultos, forwards (primeras y segundas líneas con peso superior a 95 kilos), senior, femenina y juvenil. De éstas, la primera será tomada como campeonato clasificatorio para el Seven de Reñaca 2012.

Los grupos serán determinados mediante un sorteo que se realizará este viernes, con motivo del lanzamiento del torneo, al cual serán invitados los representantes y entrenadores de cada club inscrito.

Universidad Católica, que asistió al Seven de Viña 2011, está preparándose con todo para dar un buen espectáculo en su casa.

Dentro de los pergaminos con que cuentan los cruzados en esta modalidad, está el haber ganado el Seven de Maccabi, además de obtener la Copa de Plata en la primera fecha del circuito organizado por Old Georgians.

"Nos hemos tomado el Seven con bastante seriedad y estamos entrenando con un plantel grande. Y el Seven de Maccabi nos sirvió para ir adaptándonos a la modalidad," señaló el DT de la UC, Mario Bravo.

El vencedor en la última fecha fue Country Club, quien derrotó a  Stade Francais, por 7-0, llevándose la Copa de Oro del certamen.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.