Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

[Video] Presidente Macron fue criticado por beberse al seco una botella de cerveza junto a equipo de rugby

El mandatario francés estaba celebrando junto al plantel de Toulouse, reciente ganador de la liga.

[Video] Presidente Macron fue criticado por beberse al seco una botella de cerveza junto a equipo de rugby
Llévatelo:

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, generó polémica en su país al beberse una botella de cerveza "al seco" mientras compartía con los jugadores de rugby de Toulouse, después que se alzaran con el título nacional de liga el fin de semana.

El video viralizado en redes sociales y en televisión muestra a Macron, de 45 años, recibiendo una botella de Corona en el vestuario de Toulouse tras la final celebrada el sábado en el Stade de France de Saint-Denis.

Tras ser instado a bebérsela de un trago por los rugbistas, el mandatario vació la botella en 17 segundos entre vítores y gritos del cuerpo técnico y los jugadores.

Las críticas no se hicieron esperar pese a que Macron acostumbra a visitar los escenarios deportivos.

"La masculinidad tóxica en el liderazgo político en una imagen", criticó en Twitter la diputada ecologista Sandrine Rousseau.

El diputado oficialista Jean-René Cazeneuve defendió no obstante que se trata simplemente de un "Presidente compartiendo la alegría de 23 jugadores y participando en sus tradiciones".

Mira acá el video