Djokovic y derrota de Serbia en Copa Davis: Saco lecciones de momentos como este

Cayeron en semifinales.

Foto: EFE Djokovic y derrota de Serbia en Copa Davis: Saco lecciones de momentos como este
Llévatelo:

Novak Djokovic, número uno del mundo, indicó tras la eliminación de Serbia de la Copa Davis ante Croacia (2-1) que no se arrepentía de haber intentado la remontada en la serie. 

"Saco lecciones de momentos como este. Mi temporada termina hoy y no me arrepiento de ningún torneo que haya jugado. Esta competición significa mucho para mí", afirmó en rueda de prensa.

El líder de la clasificación planetaria ganó su partido individual ante Marin Cilic pero perdió el de dobles, formando pareja con Filip Krajinovic, ante los croatas Mate Pavic y Nikola Metkic.

"Una victoria individual no es suficiente. Es una competición cruel porque requiere que ganes cada partido y cada set. En el dobles entramos en la pista pensando que podíamos hacerlo", aseguró.

"Si el dobles decidía sabíamos que no éramos favoritos. Ellos juegan siempre juntos. Más que jugadores de dobles, hay que tener un equipo de dobles", destacó.

Djokovic no despejó las dudas sobre su participación en el Abierto de Australia, donde se exige a los jugadores que estén vacunados contra el covid.  "Se sabrá pronto, queda poco tiempo", se limitó a decir.