Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El dobles dejó a Francia, Alemania y Croacia a un paso de semifinales en Copa Davis

Alexander Zverev (4°) buscará conseguir la clasificación germana este domingo ante Rafael Nada (1°).

Foto: @goitiatenis El dobles dejó a Francia, Alemania y Croacia a un paso de semifinales en Copa Davis
Llévatelo:

Este sábado los partidos de dobles en el Grupo Mundial de Copa Davis tuvieron como grandes ganadores a Francia, Alemania y Croacia, elencos que quedaron a sólo un punto de las semifinales del certamen.

A falta de que se juegue en el Curb Event Center de Nashville el encuentro por parejas de la eliminatoria entre Estados Unidos y Bélgica (2-1), el resto de los duelos desnivelaron la igualdad con la que finalizó la jornada del pasado viernes.

La dupla francesa, formada por Nicolas Mahut (112° del ranking ATP) y Pierre-Hugues Herbert (79°) se impuso a los italianos Fabio Fognini (20°) y Simone Bolelli (163°) por 6-4, 6-3 y 6-1 tras una hora y 54 minutos de partido, por lo que el triunfo adelanta a Francia ante Italia por 2-1.

Mientras tanto, en la Plaza de Toros de Valencia, España desperdició una buena ocasión para adelantarse en la serie con Alemania.

Tim Puetz (120°) y Jan Lennard Struff (60°) triunfaron ante Feliciano y Marc López (31 y 22° respectivamente) luego de cuatro horas y 40 minutos en cinco sets 6-3, 6-4, 3-6, 6-7 y 7-5 para poner a Alemania a un paso de las semifinales.

España queda en manos de Rafael Nadal (1°) y David Ferrer (33°), que afrontarán la última jornada de la serie este domingo.

El actual número uno del mundo se medirá ante Alexander Zverev (4°).

Por último, los croatas Ivan Dodig (10°) y Nikola Mektic (33°) ganaron en Varazdin ante Timur Khabibulin (262°) y Aleksandr Nedovyesov (235°) por 6-7, 6-4, 6-4 y 6-2 y pusieron la serie en ventaja ante Kazajistán.

Más de Copa Davis

Sin artículos relacionados.