Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Equipo chileno de Copa Davis: La cancha del Club Palestino no está buena

Los seleccionados ya entrenan para el duelo de Copa Davis ante Perú.

Tanto Nicolás Massú como Christian Garín han expresado su disconformidad.

Foto: UNO Equipo chileno de Copa Davis: La cancha del Club Palestino no está buena
Llévatelo:

El equipo chileno de Copa Davis ya se prepara para el duelo ante Perú, que comenzará el próximo viernes 6 de marzo, por el Grupo II de la Zona Americana, pero en medio de los primeros entrenamientos ya surgieron críticas a las canchas del Club Palestino, donde se jugará la serie.

El capitán del equipo, Nicolás Massú, expresó a Alex Rossi, el head coach de la Federación de Tenis de Chile, que "¡donde juguemos las canchas están malas! ¡Está desnivelada, parece un cerro!", según señaló La Tercera.

Massú añadió que "todas las canchas son diferentes, algunas tienen unas cosas mejores que otras", molesto por la situación.

En tanto, Christian Garín (225° ATP) secundó lo señalado por Massú, afirmando que "la cancha no estaba al cien por ciento. Esperamos que se arregle y llegue bien al debut. La idea es que esté mejor, porque en Santiago no hay muchas buenas canchas. Uno siempre quiere jugar en una cancha buena".

El rol de Marcelo Ríos y lo que esperan los seleccionados

Por su parte, Marcelo Ríos también estuvo presente en el entrenamiento del equipo chileno, dando instrucciones a sobre todo a Hans Podlipnik (177°) y Nicolás Jarry (190°).

Respecto a lo que esperan los tenistas de la serie, Jarry contó que "será una pelea sana y al que no le toque jugar el primer día, seguro que alentará desde afuera", según consignó El Mercurio.

Garín dijo que "estar en la selección ya es una presión, pero también es un honor defender a Chile. Todos daremos el máximo, estamos parejos y la idea es que al capitán le cueste elegir a los dos singlistas".

Finalmente, Podlipnik aseguró que "me siento en mi mejor momento, física y tenísticamente, tambien para jugar el dobles del sábado. Será un lindo problema para Massú y Ríos a la hora de elegir".

Este domingo, el equipo chileno de Copa Davis continuará su preparación para el duelo ante los peruanos al mediodía.