Garin y la derrota ante Gombos: Me pega muy fuerte y espero salir rápido de esta sensación

El chileno no ocultó su desazón tras el resultado que significó la victoria para Eslovaquia.

Garin y la derrota ante Gombos: Me pega muy fuerte y espero salir rápido de esta sensación
Llévatelo:

Luego de la inapelable derrota ante el eslovaco Norbert Gombos en Copa Davis, el chileno Cristian Garin no ocultó su desazón por el hecho de haber cedido la serie a los europeos en Copa Davis, mencionando que espera poder "salir rápido" de la sensación con la que quedó. 

En rueda de prensa, la raqueta nacional comentó que: "Pude haber hecho algo más, pero Gombos jugó un partido increíble, es una derrota muy dura. Me pegó muy fuerte y espero salir rápido de esta sensación". 

"Debo empezar a ver las cosas un poco distintas, es una derrota demasiado dura pero hay que salir adelante. Son cosas más personales, tengo que ponerme menos presión. Hay veces que me cuesta manejar todo eso. Han sido meses difíciles y me ha costado manejar cosas de afuera que se ven reflejadas en cancha.", agregó. 

Igualmente, el "Tanque" se mostró optimista por el futuro. "Lo positivo de esto es que tengo mucho por mejorar, estoy top 20 del mundo y es un buen antecedente. Teníamos que venir a Eslovaquia a ganar, no se dio pero hay que seguir adelante por más duro que sea. No es fácil esta situación". 

"Lo que viene para esta última parte del año es la misma planificación que tenía antes. Mi calendario es jugar San Diego, Indian Wells, Vienna y París-Bercy",