Gerard Piqué: Soy optimista y creo que la Copa Davis estará cerca del cien por ciento de público

El defensor y organizador del evento tenístico comentó los cambios en el evento.

Gerard Piqué: Soy optimista y creo que la Copa Davis estará cerca del cien por ciento de público
Llévatelo:

Gerard Piqué, futbolista de FC Barcelona y presidente de Kosmos, empresa organizadora de la Copa Davis, declaró este jueves que, después de la primera edición de 2019, que fue "un éxito rotundo", la de este año va a ser "tremenda", y se mostró optimista con la posibilidad de que el aforo de público en las gradas esté cerca del 100 por ciento.

La segunda edición de la renovada Copa Davis se disputará del 25 noviembre al 5 diciembre en tres sedes (Madrid, Innsbruck y Turín) con la participación de 18 equipos.

"Teníamos que hacer el evento en noviembre de 2020, cuando el pico de infectados era elevado, y tomamos la decisión de posponerlo. Gracias al ayuntamiento y la Comunidad de Madrid hemos podido llegar a organizar este evento para este 2021 y creo que va a ser un gran éxito", dijo Piqué, durante la presentación del evento en Madrid.

Para el defensor "la edición de 2019 fue un éxito rotundo" aunque admitió que hubo "cosas a mejorar".

"Hubo partidos que acabaron muy tarde y por eso tomamos la decisión de ir a varias ciudades y pasar de siete a 11 días. Vas madurando, evolucionando, y eso nos hace ser felices, Este año va a ser tremendo, mejor que 2019", confesó.