Nicolás Massú: Tenemos un gran equipo y los jugadores están acostumbrados a la cancha

El capitán del equipo de Copa Davis se refirió al sorteo y anticipó la serie de Copa Davis.

Foto: Al Aire Libre/Ernesto Contreras Nicolás Massú: Tenemos un gran equipo y los jugadores están acostumbrados a la cancha
Llévatelo:

Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, se mostró confiado tras el sorteo de la serie ante Austria y manifestó que tiene un gran equipo para afrontar la confrontación, además de valorar que los jugadores nacionales ya están acostumbrados a la cancha del Arena Salzburgo

"La verdad nosotros sabíamos cómo se iban a jugar los partidos, sólo era un tema de horarios. Obviamente el sorteo siempre es bueno cuando el primer singlista la da el primer punto a su país para que el que juega después tenga la posibilidad de entrar a la cancha con el 1-0", apuntó en conferencia de prensa a la que asistió el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa

"Estábamos preparados para que entrara cualquiera de los dos primeros a la cancha. Estamos con muchas ganas, creo que tenemos un equipo que ha trabajado de la mejor manera, ha sido una gran semana, los jugadores están acostumbrados a la cancha, la que nos gusta", agregó.

Massú, también apuntó que "hemos entrenado bien, se ha hecho todo lo posible para poder llegar de la mejor forma, esperando los partidos del fin de semana. Ahora falta revisar las últimas cosas para salir preparados para competir mañana (viernes)".

En cuanto a la conformación del equipo de dobles, esto debido a las molestias físicas de Julio Peralta. expresó: "La verdad es que tenemos hasta una hora antes del dobles para decidir quien va a la cancha. Vamos a esperar los resultados del viernes, dependerá de cómo termina el día, dependiendo del resultado y de cómo termine Nicolás Jarry. Vamos a esperar hasta el último momento".

"Julio sigue en recuperación, tratando de llegar al 100 por ciento, así que vamos a esperar hasta último momento para decidir, dependiendo del resultado, de cómo termine Jarry y el primer día y las situaciones que pasan durante esas horas que serán importantes para tomar una decisión", cerró el coach del equipo nacional.

El primer encuentro de la serie se jugará este viernes a las 11:00 horas (14:00 GMT) entre Nicolás Jarry y Jurij Rodionov.