Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

TVN anunció que transmitirá la Copa Davis y el Valparaíso Cerro Abajo

La estación televisiva sigue sumando eventos deportivos a su parrilla tellevisiva.

Foto: PHOTOSPORT TVN anunció que transmitirá la Copa Davis y el Valparaíso Cerro Abajo
Llévatelo:

TVN anunció que transmitirá la serie de Copa Davis entre Chile y Eslovenia y el Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, una de las competencias de "downhill" más extremas del mundo. 

La estación televisiva incluirá en su parrilla la icónica carrera de descenso urbano en bicicleta, que vuelve a realizarse luego de tres años, y que tendrá al chileno Pedro Ferreira intentando retener el título de "Rey del Puerto" tras su victoria en la edición de 2019. 

El evento está programado a realizarse el domingo 27 de febrero a partir de las 15:30 horas (18:30 GMT), siendo la primera vez que se transmite en televisión abierta. 

Mientras que el viernes 4 y sábado 5 de marzo será el turno de la Copa Davis, que regresa a Viña del Mar tras 18 años, donde el equipo capitaneado por Nicolás Massú enfrentará a Eslovenia por el Grupo Mundial 1. 

La jornada comenzará el viernes 4 a las 15:00 horas (18:00 GMT) con dos partidos y culminará el sábado 5 desde las 14:00 horas (17:00 GMT) con hasta tres duelos.