Gustavo Lorenzetti: Sería un golpe duro si quedamos eliminados en Copa Libertadores

El volante de Universidad de Chile aseguró que no piensan en perder la llave ante Rive Plate de Uruguay.

Foto: UNO Gustavo Lorenzetti: Sería un golpe duro si quedamos eliminados en Copa Libertadores

Gustavo Lorenzetti

Llévatelo:

El mediocampista Gustavo Lorenzetti, jugador de Universidad de Chile reconoció que una pronta eliminación en Copa Libertadores puede afectar demasiado al plantel de cara a los desafíos que les quedan por delante en este primer semestre de 2016.

El volante señaló que "sería un golpe duro si quedamos eliminados en Copa Libertadores, pero no pienso en ello. Tenemos un plantel importante para seguir avanzando y seguramente vamos a estar a la altura de la instancia".

"Creo que nunca nos sentimos cómodos, entramos en una desconfianza y quedamos como equipo largo, intentamos presionar pero lo hicimos tarde. Son cosas a corregir porque tenemos jugadores que pudeden desequilibrar", comentó acerca del partido de ida.

Además, el mediocampista argentino tuvo palabras para el duelo ante San Marcos de Arica por el Clausura, indicando que "creemos que lo más importante es jugar bien y si pasa eso, el partido se dará para nosotros. Trataremos de abrir rápido el marcador".

Lorenzetti se refirió a la llegada de su coterráneo Juan Antoni Pizzi a la banca de la selección chilena, declarando que él "es una persona muy comprometida con el trabajo, le ha ido bien en su trayectoria, por eso agarró una selección que es potencia en Sudamérica".

Universidad de Chile recibirá a San Marcos de Arica este sábado a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Nacional, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.