Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La UC recibe en su aniversario al candidato al título O'Higgins por el Clausura

Los cruzados celebran 80 años de vida ante los "celestes" en San Carlos de Apoquindo.

Podrás seguir el encuentro junto a Radio Cooperativa y Cooperativa.cl.

Foto: Photosport La UC recibe en su aniversario al candidato al título O'Higgins por el Clausura
Llévatelo:

Universidad Católica recibe este viernes a O'Higgins de Rancagua, por la undécima fecha del Torneo de Clausura y en medio de la celebración de sus 80 años de vida, con la misión de volver al triunfo.

El elenco de Mario Salas viene de ser goleado por Audax Italiano en La Florida por 5-2, en lo que fue una baja presentación de la "Franja" en el pasto sintético floridano.

Es por eso que el entrenador cruzado decidió priorizar la participación de su equipo en la Copa Libertadores: "La importancia mayor la tiene, en este momento, la Copa Libertadores, sin duda. El hecho de priorizar algo significa dosificar algunas cosas y tomar las precauciones que corresponde con respecto a algunos jugadores que vienen más baleados".

Es por eso que no estarán presentes en este choque Cristopher Toselli, Cristián Alvarez, Enzo Kalinski, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Ricardo Noir y Santiago Silva.

La alineación cruzada para este viernes es: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Alfonso Parot; Carlo Lobos, César Fuentes; Christian Bravo, Carlos Espinosa, Fernando Cordero; Roberto Gutiérrez.

En tanto, los rancagüinos llegan a San Carlos con la misión de sumar de a tres para mantenerse en medio de la lucha por el título del campeonato nacional.

Los de Cristián Arán le quitaron, en la fecha pasada, el invicto a Everton de Viña del Mar al imponerse por 1-0 en casa, con lo que nuevamente se prendieron en la pelea por el campeonato nacional, donde están quintos con 17 puntos, a cuatro del líder Colo Colo.

El entrenador celeste analizó sobre la UC que "más allá de quien juegue son equipos que tienen un plantel muy grande, dos jugadores de jerarquía por puesto, así que imaginamos un partido muy complicado más allá de todas esas circunstancias".

La oncena rancagüina para este duelo es: Miguel Pinto; Nozoki Kimura, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Yerson Opazo; Juan Fuentes, Marco Medel, Martín Rolle; Cristian Insaurralde, Francisco Arancibia y Pablo Calandria.

Patricio Polic será quien imparte justicia en el recinto precordillerano, pitando el inicio del encuentro a las 20:00 horas (23:00 GMT). Podrás seguir el encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl y escucharlo junto al equipo de Al Aire Libre en Radio Cooperativa.