Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bárbara Riveros va por el pentacampeonato en el Ironman 70.3 de Pucón 2019

Este miércoles fue el lanzamiento de la tradicional competencia y la destacada atleta chilena confirmó su presencia.

Bárbara Riveros va por el pentacampeonato en el Ironman 70.3 de Pucón 2019
Llévatelo:

Este miércoles se realizó el lanzamiento del Ironman 70.3 Pucón 2019, conocida también como la "carrera más linda del mundo", que se celebrará el 13 de enero próximo y que contará con la chilena Bárbara Riveros, quien busca el pentacampeonato.

Esta nueva versión del evento contará con más de dos mil deportistas, aunque los ojos estarán puestos en lo que intentará Riveros, una hazaña sin precedentes en el calendario internacional de triatlones. 

El Ironman 70.3 de Pucón será transmitido por TVN y ofrecerá 40 cupos de clasificación para el Ironman 70.3 World Championship 2019. 

Entre los grandes triatletas destacan el chileno Felipe Barraza, quien ha obtenido el segundo y tercer lugar en Pucón, y que en esta oportunidad viene con las mejores opciones para ganar el título tras realizar una buena temporada en Australia. Se suman el brasileño Santiago Ascenco, ganador del primer Ironman 70.3 de Coquimbo 2017, y tercer lugar en la prueba que se corrió este año en octubre, siendo una de las mejores cartas del triatlón sudamericano. Otro que estará presente es el norteamericano Jarrod Shoemaker, varias veces campeón mundial y seleccionado nacional olímpico de su país.