Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ironman de Pucón 2016 alista su carrera de lanzamiento

El 10 de enero se corre la principal prueba ironman de Chile.

Soledad Onetto va por una nueva marca, de menos de 58 minutos.

Foto: Pucón 2015 Ironman de Pucón 2016 alista su carrera de lanzamiento
Llévatelo:

Poco más de 1 mes queda para la realización del Herbalife Ironman de Pucón, el triatlón que ha sido llamado "la carrera más linda del mundo", por realizarse junto al lago y a los pies del volcán Villarrica.

El 10 de enero, 1.200 participantes harán un circuito de 1,9 kilómetros de natación en el lago, recorrerán 90 kilómetros en bicicleta y correrán 21,1 kilómetros en busca de uno de los 30 cupos que la competencia entrega para el Ironman World Championship 70.3, a realizarse el año 2016 en Australia.

Además, la organización contempla 2 carreras adicionales: el Carozzi Kids Challenge Pucón y la Carozzi Promotional Race Pucón.

En la competencia infantil están inscritos 300 niños y adolescentes, de entre 9 y 19 años, divididos en 6 categorías.

En tanto, la Promocional Race contempla 4 divisiones por edad y la participación de varios rostros como motivadores, entre ellos la bailarina Francini Amaral, la actriz Loreto Aravena, el golfista Felipe Aguilar y los triatletas Bárbara Riveros, Valentina Carvallo, Felipe Barraza y Cristián Bustos, la figura más señera de esta disciplina en Chile.

Pero Cooperativa también "correrá", pues Soledad Onetto, conductora de GPS regresará a La Araucanía, para mejorar su ya valorada marca.

En enero pasado, la periodista y también rostro de Mega marcó 58 minutos y 35 segundos para los 375 metros de nado, 10 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros de trote.