Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Clemente Seguel competirá en afamada regata española

El timonel algarrobino de 18 años competirá en el 49° Trofeo Princesa Sofía.

Se realizará en Mallorca, del 2 al 7 de abril, con una flota de 180 laseristas de primer nivel.

Foto: Benja Sans Clemente Seguel competirá en afamada regata española
Llévatelo:

El velerista algarrobino Clemente Seguel Lacamara, parte este jueves rumbo a Europa, para tomar parte en una de las regatas más importantes de la navegación olímpica: el 49º Trofeo Princesa Sofía, que se disputará del 2 al 7 de abril en Mallorca, España.

La competencia, que agotó tempranamente los 180 cupos disponibles para la categoría Láser Standard, da inicio al circuito mundial, por lo que reunirá a deportistas del más alto nivel, una exigente y numerosa flota a la que Seguel se enfrentará en diez recorridos, en el que es su primer torneo adulto en el Viejo Continente.

"Estoy muy feliz por volver a las 'pistas' europeas, y justamente ante los mejores del mundo. ¡Es una locura, pero hay incluso una lista de espera para participar! Va a haber mucho nivel, eso está garantizado. Será un campeonatazo", dijo el timonel de 18 años, nacido en Temuco y formado en la Cofradía Náutica del Pacífico (Algarrobo).

"Las condiciones de mar y ola son similares a las que estoy acostumbrado, pero es la primera vez que correré este torneo, así que es muy difícil hacerse expectativas. Mi intención es hacer lo mejor posible y corregir errores que he cometido en otras competencias internacionales. Estoy feliz, ansioso y muy motivado con esta gran oportunidad", agregó el integrante del Team Chile Fedevela.