Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Clemente Seguel subió cuatro puestos y es top ten en Centro-Sudamericano de Veleros Laser

El algarrobino sigue como el mejor nacional en el certamen regional.

Foto: Prensa Fedevela Clemente Seguel subió cuatro puestos y es top ten en Centro-Sudamericano de Veleros Laser
Llévatelo:

Superando un complicado debut, el velerista algarrobino Clemente Seguel Lacamara escaló cuatro puestos para ubicarse entre los Top Ten y como el mejor chileno en el Campeonato Centro-Sudamericano de la clase Laser Standard, que se está desarrollando en la Marina UC – Pintué del Lago Rapel, con participación de cerca de cuarenta especialistas de nivel panamericano, mundial y olímpico.

Adaptándose mejor a las cambiantes condiciones de viento y a la navegación en agua dulce, en la que la embarcación flota menos, el timonel de 18 años clasificó 10° y 7° en las regatas de la segunda jornada, escalando en la tabla y siendo ahora superado sólo por un grupo de laseristas argentinos, encabezados por Agustín Vidal, y por el seleccionado olímpico salvadoreño Enrique Arathoon. El bonaerense Julio Alsogaray, top ten en los Juegos de Rio 2016, marcha sexto.

"He ido sacando más velocidad al bote y también tomando mejores decisiones tácticas. Pero no hay que conformarse con eso. Cada día salgo con todo, a dar lo mejor y enfocado en seguir mejorando", comentó Seguel.