Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dupla femenina de 470 comenzó gira de preparación para los Juegos Olímpicos de Río

La chilena Nadja Horwitz señaló a Todo por el Deporte que espera junto a su compañera Sofía Middleton "hacer un papel importante" en el certamen.

Foto: Fedevela Dupla femenina de 470 comenzó gira de preparación para los Juegos Olímpicos de Río
Llévatelo:

Las chilenas Nadja Horwitz y Sofía Middleton, integrantes de la dupla femenina de vela en la categoría 470, viajaron rumbo a Río de Janeiro para comenzar su gira de preparación de cara a los Juegos Olímpicos que se realizarán este año en la ciudad brasileña.

Las representantes nacionales, que están acompañadas por el entrenador y medallista argentino Javier Conte, participarán en una regata y una serie de entrenamientos para así llegar en las mejores condiciones a la cita olímpica.

Horwitz, en conversación con Todo por el Deporte, señaló que su "mi sueño es hacer algún papel importante. Creo que el sueño de todo deportista es una medalla olímpica. Uno lo ve lejano.  Pero me gusta soñar, y ahora que está cerca, es bueno plantearse ese objetivo".

Por otra parte, las hermanas Begonia y Arantza Gumucio, exponentes de la categoría 49er, entrenan en Barcelona,  y se trasladarán a Río el 10 de julio, para participar en el campeonato sudamericano de la especialidad que está programado del 11 al 14 del mismo mes.