Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Equipo Grez cerró primera concentración en Río y prepara última gira europea

Los hermanos Benjamín y Cristóbal Grez enfrentarán en Inglaterra la Copa del Mundo antes de la cita de los cinco anillos en Brasil.

Equipo Grez cerró primera concentración en Río y prepara última gira europea
Llévatelo:

El Equipo Grez, integrado por los hermanos Benjamín y Cristóbal Grez Ahrens, cerró su primera concentración en Brasil de cara a su participación en los Juegos Olímpicos y se apresta a iniciar su última competencia europea antes de la cita de los cinco anillos.

Acompañados por su entrenador, el británico Dave Evans, los seleccionados de Fedevela y del Team Chile navegaron durante dos semanas en la bahía de Guanabara, donde además de aclimatarse a las condiciones de la zona pusieron a prueba su embarcación nueva que los acompañará en la etapa final de su preparación y hasta Río 2016.

"Esta fue la primera de tres concentraciones que tendremos en Brasil antes de los Juegos. Y quedamos muy contentos, con los objetivos cumplidos y ansiosos de seguir trabajando. Río nos trató increíble y su gente buena onda como siempre", comentó el proel nacional Cristóbal Grez.

"Tuvimos todo tipo de viento y clima. Y trabajamos muy duro armando el barco nuevo. Siguiendo la tradición marinera, ya tuvo su bautizo náutico, lo llamamos 'Garota de Ipanema' y la madrina fue nuestra amiga australiana Carrie Smith, seleccionada de la categoría 470", agregó Benjamín Grez, timonel de la dupla que cuenta con el apoyo de MBI Inversiones, Volvo, Clínica MEDS, Travel Security, Columbia, CORDEP, Massiva, la Federación Chilena de Navegación a Vela y ADO Chile.

El Equipo Grez viajó de inmediato a Weymouth, donde participarán en la última Copa del Mundo previa a los Juegos Olímpicos. Por ese motivo, estarán allí prácticamente todos los rivales que encontrarán en agosto próximo en Brasil.